Vivienda

Tenemos que poner freno a esta situación tan caótica que nos estamos encontrando en nuestro país.

Hemos estado trabajando duramente o nuestros padres por conseguir tener una vivienda digna para vivir en ella o una segunda residencia para nuestras vacaciones.
La ley que favorece a los Okupas que puedan meterse en nuestras viviendas, nos esta perjudicando seriamente y se esta convirtiendo en un negocio a nuestra costa, tenemos que decir BASTA YA, y cambiar esa ley que permite meterse en nuestras casas esas personas sin escrúpulos y que después para sacarlas nos cuesta en muchos casos más de 12 meses, eso sin contar como nos destrozan la vivienda que luego tenemos que reparar.
Los alquileres nos es un tema menor, nuestro miedo de alquilar nuestra vivienda y que una vez alquilada nos dejen de pagar, no hay derecho a que pasen más de 8 meses y no podamos hacer nada, eso sin tener en cuenta el dinero que nos cuesta el abogado y procurador que no es poco lo que se llevan, eso sin contar el dinero del alquiler que dejamos de percibir que en muchas ocasiones es para pagar la hipoteca del mismo inmueble.
TENEMOS QUE CREAR UNA LEY DE DESAHUCIO EXPRÉS QUE EN EL CASO DE LOS OKUPAS NO SUPERE LAS 24 HORAS Y EN EL CASO DE LOS ALQUILERES NO SUPERE LOS 30 DÍAS.

I have been featured in:

Afíliate

Solicita información

Si quieres formar parte de este proyecto y te ves con fuerza de aportar nuevas ideas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.